[ICO]VIDEOS[/ICO]
Explicación
Es un ejercicio también para los bíceps braquiales, pero que tiene como enfoque mayor el braquial y el braquiorradial. Estando con una posición neutra de los antebrazos, ella también fax la flexión del cúbito, pero debido al posicionamiento de los antebrazos, ella alcanza mucho el braquiorradial. También debido a ese posicionamiento, alcanza el braquial, que es el músculo que queda al lado, en la parte medial de los bíceps en los antebrazos.
La rosca martillo normalmente se utiliza como último ejercicio del entrenamiento de bíceps, pero también se puede utilizar como un primer ejercicio sólo en dos primeros casos:
- Cuando hay gran deficiencia del braquial y / o del braquiorradial; y
- Cuando usted quiere promover un pre-agotamiento de los bíceps, ya causando un estrés en los músculos auxiliares de su trabajo, permitiendo que ejercicios como la rosca directa tengan un trabajo mejor aprovechado.
La rosca martillo, normalmente puede ser ejecutada con pesas, con barra H o con la cuerda, en la polea. Sin embargo, considero que en términos de alcanzar más el braquiorradial, las mancuernas son mejores. Si el enfoque es el braquial, la cuerda en la polea y la barra H pueden ser opciones más viables por no exigir mucho control en el movimiento y permitir una estabilización mejor.