¿Cuál es el primer paso?
Registrate, elige el plan que mejor se ajuste a tus necesidades, y hablamos. Vamos a ver cuáles son tus objetivos.
¿Cómo se realiza el pago?
Para contratar el servicio deberás realizar el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta que te indicaré por correo electrónico.
Ya he pagado ¿ahora qué?
¡Manos a la obra! Quiero saberlo todo de ti y para ello te entregaré un completo cuestionario para conocerte mucho mejor: ritmo de vida, lesiones, frecuencia con la que practicas deporte…
También te pediré diferentes fotografías para ver tu estado físico actual y controlar tu evolución, algo que también te ayudará a motivarte.
¿Cómo mantenemos la comunicación?
Quiero que la comunicación sea fluida y fácil para todos. Por ello podrás hablar conmigo mediante el método que más cómodo resulte para ti: correo electrónico, teléfono, Facebook, Skype, Whatsapp…
¿En qué consiste el seguimiento?
Es importante conocer tus sensaciones tras un tiempo con tu nuevo entrenamiento. Por eso, semanalmente me gusta conocer tus sensaciones y como te sientes además de poder verte en fotos para comprobar la evolución. Por supuesto ante cualquier duda puedes contactar con nosotros en cualquier momento.
¿En qué consiste la revisión mensual?
Al finalizar el mes llega el momento de comprobar los resultados obtenidos y realizar los ajustes necesarios. Por eso cada mes tendrás un nuevo plan de entrenamiento que te permitirá seguir avanzando para conseguir el cuerpo que quieres.
¿Los resultados están garantizados?
Si sigues las pautas que te doy, los resultados están garantizados. Se trata de un trabajo conjunto, nosotros podemos darte el mejor asesoramiento posible, pero necesito de tu implicación y ganas para ponerlo en práctica. Si esto se cumple, conseguirás el cuerpo que quieres.