[ICO]VIDEOS[/ICO]

Explicación

El curl de bíceps con barra Z, nos permite colocar las manos en un ángulo intermedio entre el agarre supino y neutro o el agarre en pronación y el agarre neutro. Esta barra Z es muy popular para hacer ejercicios de bíceps, ya que su forma nos permite este agarre intermedio tan valioso, además de poder colocar las manos más cerradas o abiertas, pudiendo trabajar los bíceps desde muchos ángulos distintos que no lograríamos con la barra común ni con las mancuernas.

Esta barra Z la podemos utilizar con agarre prono o supino, aunque no será del todo prono o supino, ya que la barra no es totalmente recta. Variando sus dos agarres y la anchura con la que cojamos la barra, podemos ejecutar distintas variantes de curl de bíceps con barra Z.

La barra Z, además nos permite realizar los ejercicios descritos más arriba con todos los agarres y anchuras de manera estricta, dinámica “con trampa” o concentrada. Como podéis ver esta barra es muy versátil y útil para combinarla con los demás tipos de barras y mancuernas.

Esquema

willpower